¡10 ideas de negocio para emprendedores!

10 ideas de negocio

La época que vivimos actualmente es territorio propicio para la proliferación de avances tecnológicos, descubrimientos, ideas novedosas o reinvenciones milagrosas. Muchos de estos “inventos” acabarán en el fondo del cajón, pero… ¿y si las convertimos en nuestro trabajo? Muchas veces, la oportunidad de emprender se esconde en las propuestas más cotidianas. Veamos 10 ideas de negocio para emprendedores que pueden inspirarte.

10 ideas de negocio para emprendedores

  1. Tienda de segunda mano: frecuentes en el resto de Europa, España aún no ha explotado el potencial de los comercios de compraventa de segunda mano. ¡Estás a tiempo!
  1. Alquiler de ropa: ¿por qué comprar un traje para una boda que solo te pondrás una o dos veces en tu vida? No eres el único que se hace esa pregunta, aprovéchala y haz de ella una oportunidad de negocio única.
  1. Cuidado de mascotas: muchos propietarios de animales pagarían por tener una persona pendiente de sus mascotas, ¿por qué no eres tú quien les cobra? Recoger al perro, sacarlo a pasear, llevarlo al veterinario… Si tienes varios clientes, obtendrás unos ingresos estables, ¡inténtalo!
  1. Producción ecológica: el concepto de eco-friendly y el creciente interés por seguir una alimentación saludable y libre de químicos puede darte una buena idea si te llevas bien con el campo. Si tienes un terreno y ganas de trabajar, un huerto ecológico y unos cuantos animales pueden darte un buen rendimiento. Eso sí, ¡tendrás que promocionarte mucho para vender tus productos!
  1. Comida rápida saludable: y, ya que tienes el huerto, ¿por qué no montar tu propio fast food con comida ecológica? Es el futuro, te lo garantizamos.
  1. Lavandería: pese a tratarse de un negocio con muchos años, en España aún tiene potencial futuro. Y la gente tiene cada vez menos tiempo para lavar, tender y planchar… ¿Te decides a hacerlo tú?
  1. Ludoteca bilingüe: los niños cada vez entran antes a la guardería, y el interés por el inglés sigue creciendo. Blanco y en botella…
  1. Eliminación de tatuajes: puede parecer un chiste, pero la moda del tatoo no siempre es eterna, y mucha gente se arrepiente de sus “grabados”, sobre todo de los que se hicieron por amor… Si vives en una gran ciudad, tienes mercado potencial.
  1. Gestión de cooperativas de viviendas: el mercado inmobiliario cambió mucho con la crisis del ladrillo, pero las familias siguen necesitando vivienda. Si tienes conocimientos suficientes, gestionar una cooperativa de construcción de vivienda es una bonita iniciativa y puede darte una alta rentabilidad.
  1. Decoración de habitaciones de bebé: ¿sorprendido? No te imaginas lo que un padre primerizo está dispuesto a hacer para que su bebé tenga lo mejor…

Se nos ocurren muchas otras ideas de negocio para quien quiera emprender. Por algo somos una de las asesorías de empresas con más prestigio de Valencia. ¿Quieres que te ayudemos con tu negocio?

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co